Merecido documental sobre la vida y obra de Stanley Kubrick, también mi amado director favorito. Está muy bien, con abundantes imagenes familiares y de archivo y pequeños analisis a todas sus obras comentadas por las personas relacionadas a ellas. Incluso el final es emotivo, con el pequeño Stanley y su hermana tocando el piano... Hombre genial e irrepetible.
Pocos directores pueden jactarse de tener entre su filmografía tantas obras maestras como Stanley Kubrick (incluso sus mayores detractores aceptan la magistralidad de al menos tres o cuatro de sus obras). Este documental nos habla desde testimonios de aquellos que lo conocieron de su controvertida personalidad, de las etapas de su vida y de su corta pero brillante obra. Imprescindible documental, obligatorio para los seguidores de este director único y para quienes quieran informarse acerca de su obra y su figura.
Un documental esencial para entender al genio.A mi parecer el mejor director de la historia.Un hombre que contó las historias que quiso y que se han convertido en Obras Maestras. El más grande.