"Este es un ángel muy particular: fuma como un carretero, le encanta la cerveza y no puede dejar de bailar cuando escucha a los Beatles", por eso es muy divertido.
Frank es un reportero sensacionalista que está acostumbrado a oír las cosas más increíbles y fantásticas. Entre ellas ha oído hablar de Michael, un ángel que ha dado un golpe en un banco de Iowa. Este es un ángel muy particular: fuma como un carretero, le encanta la cerveza y no puede dejar de bailar cuando escucha a los Beatles
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Comedia protagonizada por el resucitado de Hollywood tras su regreso triunfal con "Pulp Fiction". Satiriza las creencias y las mitificaciones de los ángeles, además de burlarse de una que otra cosita de la Iglesia. Divertida en momentos, aunque aveces el ritmo decae y se vuelve lenta. Buena la interpretación de Travolta de este peculiar ángel, aunque en general las interpretaciones no son excepcionales ni nada que se le parezca. Travolta aprovecha para dar sus pasitos de baile, como siempre, no se concibe una película de Travolta si este no baila. Es una historia simple pero divertida. El éxito en áquel entonces se debió a la creciente fama readquirida de Travolta y la alharaca que sonaba todavía con Pulp Fiction. La película no tiene un guión muy elaborado, uno que otro gags gracioso y mucha azúcar, pues lo que come Michael. Andie Mcdowell no me gusta en esta película luce seca, extraña, muy alejada del personaje.
Ficha de Película enviada por Cayena el 16 de Diciembre de 2003
Creo que Travolta quiso probar algo diferente a lo que había hecho hasta entonces, pero su histriónica actuación como el angel gordete y fumador fue el primer bache de una carrera relanzada gracias al éxito de Pulp Fiction. La película no hay por donde cogerla.