Simon, un psicópata, lleva cinco años recluido en un sanatorio mental en espera de que revisen su caso. Un día Karen, una psicóloga, llega al sanatorio para entrevistarle y poder demostrar que ya está cuerdo. Simon le contará los motivos que le llevaron a cometer los asesinatos, y Karen empezará a temer por su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Excelente película de terror con un acabado perfecto. La puesta en escena es muy buena y el guión escelente y las dos actrices estan soberbias, Rebecca Hobbs como la psiquiatra y Jennifer Ward-Lealand como la castradora madre de Simon es realmente terrorífica. La fotografía es una gozada. La peli tiene escenas que me ponen los pelos de punta sobretodo esa en la que Simon niño llega a casa tarde y ve la figura de su madre recortada en el umbral de la puerta sobre un fondo rojo; y toda la sorprendente parte final que no desvelaré.
Palmarés:
Festival de Sitges: Director
Nominaciones Academia de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror: Estreno de video.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 21 de Diciembre de 2003
Me ha gustado bastante, es una de esas películas de terror psicológico con final inesperado, ya que durante toda la película nos están engañando con pesadillas y pensamientos insanos de los personajes pero que parece que es verdad, así que nunca sabes lo que va a pasar después. Me gustan las escenas en las que aparecen los visitantes alrededor de sus victimas todas agujereadas y sangrando, por cierto me llamo la atención que la sangre de la película nunca es roja, sino negra, como petróleo.