Malas calles ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 7.71 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
|
|
|
|
El Pinguino
-- Miércoles, 4 de Julio de 2007 a las 11:23.
|
|
|
.212.21.237.78 |
|
|
Sin duda, la película más floja que he visto de Scorsese. Es cierto que en ella se puede vislumbrar tanto el estilo visual de Taxi Driver como el argumento de Uno de los Nuestros, pero se queda infinitamente por debajo de ambas. El guión me aprece muy poco interesante. Cuando Robert De Niro está en pantalla la peli es ciertamente entretenida, tampoco nada del otro mundo pero se hace entretenida, pero toda la parte en la que Harvey Keitel está solo es un peñazo. No hay ningún interés en lo que pasa, falta ritmo, los personajes no me llegan ni me convencen... en fin, muy decepcionante para ser Scorsese, aunque si que tiene buenos momentos aislados. Y la banda sonora (lo mejor de todo el film) es brillante.
|
|
|
|
|
|
Arkón
desde Polemacus
-- Lunes, 25 de Septiembre de 2006 a las 19:52.
|
|
|
.85.53.5.236 |
|
|
De culto. Para mí es la mejor del maestro. Aunque hoy día se ve su carencia de medios, tambien se ve la inspiracion pletorica de Martin. Una obra cuya atmosferá nunca será igualada (la conversación de De Niro y Keitel en la trastienda es jodidamente convincente). Me pasó con esta como con Grupo Salvaje de Peckinpah, ves a los personajes y no crees que sean actores, parecen vaqueros (en este caso mafiosos) de verdad.
Enlace: Malas Calles en "Montón de Basura"
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Sábado, 26 de Noviembre de 2005 a las 17:46.
|
|
|
.82.159.58.224 |
|
|
"Gran opera prima de Scorsese"
No es su ópera prima. Ya había hecho algún corto y un par de películas antes.
|
|
|
|
|
|
Elric
-- Viernes, 25 de Noviembre de 2005 a las 20:49.
|
|
|
.82.158.151.180 |
|
|
Gran opera prima de Scorsese, con su sello inconfundible y un guión brillante. Keitel como el gangster en busca de redención continua y De Niro como psicópata descerebrado forman una pareja simplemente mitica en el cine. Su valor es incustionable, así como el inicio o las reflexiones sobre el dolor de Keitel. El final tal vez me supo algo anticlimático y predecible; pero escenas como De Niro dandole los 10 $ a su prestador son Scorsese en estado puro, sin aditivos ni colorantes. Un clásico.
PD: Hay una escena de gran belleza narrativa que es cuando Keitel va a quedar con la bailarina negra.
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Viernes, 25 de Noviembre de 2005 a las 01:39.
|
|
|
.213.60.16.82 |
|
|
|
|
|
|
|
Davis
-- Domingo, 1 de Febrero de 2004 a las 12:52.
|
|
|
.62.83.163.83 |
|
|
Waster,mi correo es kubrick55@hotmail.com,agregame y hablamos. Respecto a lo que dices del estilo de Scorsese estoy muy de acuerdo contigo,hay un momento brillante que es cuando Keitel entra al bar con la cámara pegada a su espalda siguiendole mientras bailotea la música.Y esa introducción y ese final,casi poético,como si en Little Italy esas cosas pasaran todos los días.Saludos
|
|
|
|
|
|
El guardian ciego
-- Sábado, 31 de Enero de 2004 a las 14:34.
|
|
|
.81.203.118.150 |
|
|
Sinceramente, me parecio muy floja. Su mayor interes reside en que, en pequeñas dosis, deja vislumbrar el talento (que mas tarde explotaria) de referentes ineludibles del cine comteporaneo, como son Scorsese y de Niro (y en menor medida, Harvey Keitel). Si no la hubiese dirigido quien la dirigio y no la hubiese interpretado quien la interpreto tal vez mi nota seria ostensiblemente mas baja. Me decepciono (y lo dice un fan de scorsese, de de Niro y del cine de gansters).
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Sábado, 31 de Enero de 2004 a las 11:21.
|
|
|
.213.37.174.196 |
|
|
Primera obra maestra de Scorsese. Es de las que más me gustan de él. Está filmada de una forma personalísima, con una cámara pegada al cuerpo de los actores o en el hombro, que se aleja y se acerca, a veces ralentiza el movimiento (típico en Scorsese) en los instantes reflexivos. Personajes inolvidables, geniales actuaciones, buena música. La escena de introducción y el final son INSUPERABLES. Por cierto, Davis, ¿me das tu correo?. Si no quieres dármelo en público, escríbeme un e-mail, please.
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|