Una prestigiosa directora y su equipo van a rodar un programa, sobre la última y más peligrosa moda de los deportes extremos: el "bloodsurfing" (el surf sangriento). Mientras filman en Australia el equipo se convierte en presa de un sanguinario cocodrilo de agua salada con un apetito insaciable. Aunque se creía sólo una leyenda local, el monstruo "Salty" resulta ser muy real y, a diferencia de otros cocodrilos, es capaz, también, de atacar en tierra.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
WOOOOOOOOOOOOOOOO, nose porque el director se arriesgo a irse a una isla para rodar semejante mierda.
Y esque no me lleve ninguna sorpresa porque ya me esperaba de está pelicula lo peor.
Aún me rio de los fx de los tiburones nadando entre las olas "acechando" a su presa, ajaja, y es que ni los de tiburon 4: la venganza se notaban tanto.
Por no hablar de nuestro queridisimo cocodrilo "Salty" de apodo saltibanqui porque menudos saltos que pega el cabrón, cambia de tamaño a su antojo, nada sin mover las patas ni la cola y encima al final nos deleita con un vuelo de superman.
DE los protagonistas no se puede decir nada, cogierón 4 al azar sin experiencia y ala, a rodar, y es que aun no entiendo como les podia gustar los melones de una tia rubia que es que no tenia ni melones, era pellejo de pollo con dos bolitas en los extremos, buagggggg.
Lo unico bueno que puedo decir de la pelicua es que te diviertes y te ries, te ries de lo mala que es.
Alejense de semejante basura, las aguas están contaminadas.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 12 de Febrero de 2004