Cuando la experta en genética Catherine Vicily (Vanessa Angel) consigue clonar un tigre de dientes de sable, es inconsciente del peligro que está a punto de soltar en el mundo moderno. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones en una parte aislada de la sierra. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente y el tigre se escapa y desaparece en la niebla de las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el feroz depredador se dirige directamente a ellos.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Directamente para el olvido. Esta pelicula se repite más que el ajo y es que es una y otra vez lo mismo. La historia esta más usada que el....... de Pamela Anderson y los fx son al estilo de "Rats" o "Aguas Peligrosas", los primeros planos son de un muñeco, bueno, que solo sacan las cabezas, y luego en las escenas de cuerpo entero hecho por ordenador a lo videojuego, y encima con las proporcionalidades del animal mal hechas, cambia de tamaño constantemente. Nose como pueden gastarse el dinero en este tipo de peliculas para video o la televisión, ya que son tan malas que los beneficios deben ser minimos y aburren hasta las ratas. A ver con que proximo animal nos sorprenden, si ya están todos más explotados que la teta de Janet Jackson.
Basura.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 21 de Febrero de 2004
Po zi, es mala a rabiar, con una interpretaciones chorras; la cientifica, dispuesta a sacrificar a todos por "su" creación, incluso a intentar espantarlo (naturalmente el tigre se la zampa), los exploradores, tipica carne bipeda para cualquier bicho de cine, el cazador; la forma de matar el negro en ese duelo barriobajero a cuchillo, pesima (deberia haberle destrozado), una producto pasable, lleno de muchisimos fallos.