En las montañas Rocosas de Canadá vive una comunidad en la que nunca ha sucedido nada digno de mención. Dudley es un miembro de la Policía Montada del Canadá que ha vivido siempre perseguido por la mala suerte, aunque no se le puede acusar de ser voluntarioso. Un día el villano Snidley Whiplash decide conquistar el mundo y para ello es necesario deshacerse del Dudley, por lo que siembra el bosque de pepitas de oro. Esta aparición hace que se despierte una inusitada fiebre del oro que romperá la tradicional paz de la zona. Nadie duda en culpar al pobre policía de no ser capaz de mantener la tranquilidad en la zona.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Una comedia curiosa, no es para tirar cohetes ni para enviarla al abismo del olvido, pero te hace pasar un buen rato. Los gags, aunque sencillos, dan algo de gracia al espectador (y eso que casi durante toda la pelicula suceden gags y comentarios que quiza haga sacar una sonrisilla en un domingo aburrido). Eso si, los actores no se han elaborado mucho sus papeles, tampoco hay que pedirles mucho, ya que para tratarse de una pelicula infantil pues... Lo dicho, para un dia en que no tienes nada que hacer.Entretenida, nada mas
KONRAD R.A.
Ficha de Película enviada por KONRAD el 22 de Febrero de 2004
Una sosada de pelicula con una patetica Sarah Jessica Parker. Como sirmpre Brendam Fraser no nos hace soltar ni una carcajada, nose como ha hecho tantas comedias.