Han pasado 7 años desde que Brennick y su familia huyesen de la corporación Men-Tel.Sin embargo, ello no ha significado el fin de su huida.Por ello, tras caer en una emboscada, Brennick es nuevamente encerrado en una cárcel de alta seguridad.Tan alta, que está en órbita a 26.000 millas de la Tierra. No obstante, Brennick no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
En 1993, Cristopher Lambert y el director Stuart Gordon aliaron fuerzas para rodar "Fortaleza Infernal"; película de pseudo-ciencia-ficción en donde se relataba la huida de una Alcatraz futurista por parte de uno de sus reclusos. Aunque el producto final distó mucho de ser bueno, tampoco fue una de esas cagadas totales a las que el pichón de Lambert nos tiene acostumbrados.Se dejaba ver, aunque por poco. No obstante, en el país de los ciegos el tuerto es el rey y, puesto que los batacazos son la tónica dominante en la filmografía de este actor, "Fortaleza Infernal" supuso un verdadero balón de oxígeno a los ojos de este ex-inmortal.
En consecuencia, a Lambert le faltó tiempo para protagonizar su continuación, "Fortaleza Infernal 2". El resultado fue la confirmación de que segundas partes nunca fueron buenas.Mas aún: Segundas partes Lambertianas son todavía peores. Y es que "Fortaleza Infernal 2" es una auténtica gilipollez de película, en donde "MacLeod" Lambert es nuevamente enchironado simplemente para que se vuelva a escapar.Si la dichosa fortaleza estaba antes bajo tierra, ahora la sitúan en órbita. Clonación pura y dura.
Por otro lado, los pocos aciertos que pudiese tener su antecesora (¿los tenía?), aquí han sido barridos a conciencia.Así, Lambert se hace rodear del peor reparto de secundarios pocas veces visto en una película. Vergonzosos payasos subnormales escupiendo tonterías sin ton ni son. El resto de sus características son de espanto: Situaciones bochornosas, música estandar, FXs para los fanáticos de las videoconsolas y muchísimo desvarío neuronal.Y como colofón, unas cuantas gotitas de pésimo humor.
En resumen: Engrudo pegajoso y hediondo marca Lambert.
Ficha de Película enviada por RealWimper el 27 de Febrero de 2004
Fortaleza infernal 2 es Infernal. Un bodrio asqueroso. La pelea con el guardia japones que le putea (que creo que es el rival de Ralph Maccio en Karate kid 2) es el descojone observad los ojos bizcos de lambert mientras pelea jajajaja.