Tras la suntuosa boda en Viena, Sissi se da cuenta de que debe afrontar todos los problemas e inconvenientes del protocolo. Ella y Sophia, su suegra no se llevan bien, y su odio sale a la luz en el cumpleaños de la hija de Sissi, ya que Sophia, con la excusa de una tradición ancestral de la Corte, se opone a que la niña sea criada por la emperatriz.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Bueno esta película pretende reflejar lo que fue la vida de Sissi. Como en todas las películas de este tipo la historia narrada por la película solo coincide en parte con los hechos reales. Son las llamadas adaptaciones en este tipo de films no se suele poner la parte mala de personajes tan importantes como la emperatriz Sissi, solo su parter dulce.
En esta película se muestra la mala relación de la emperatriz con su suegra que no acaba de aceptarla.
La historia se desarrolla entre bellos paisajes que ayudan a la actuación bastante buena de los actores. Destaca el personaje de Sissi, indudable protagonista de la película por la dulzura con que es intrepretado y que transmite la gran actriz Romy Schneider.
Esta es una película para los amantes de los clásicos con sabor histórico.
Yo la ví cuando era pequeña, de hecho vi las tres películas dedicadas a la vida de la emperatriz seguidas y todas ellas me encantaron ^____^
Xian
Ficha de Película enviada por Xian_Pu el 25 de Marzo de 2004