Una más que decente película que mezcla habilmente western con ciencia-ficción. La dirección no es que sea para tirar cohetes pero entre las bazas a favor que tiene la película son el entretenido guión y la actuación de un implacable Yul Brynner con esos ojos brillantes y esa mirada fría que da repelús. Se deja ver con agrado aún con el paso de los años.
Correcta pelicula de ciencia-ficcion, entretiene, y tiene sus bazas. Como parece ser habitual, Chrichton, avisando de los peligros de la tecnologia, lo hizo con esta pelicula, lo hizo con Runaway, patrulla especial; y con sus novelas Parque Jurasico y La Presa (y alguna que otra obra más). Sin embargo varios fallos de "pelicula" me chocan y hacen gracia. ¿Por que hay armas de verdad en un parque de atracciones? No lo digo por el riesgo de una rebelion de robots, sino por que los visitantes se pueden hacer daño con ello.
Buena película de ciencia ficción con robots que se rebelan contra los humanos. Es la primera película dirigida por el escritor Michael Crichton y se deja ver muy bien. Entretenida e inquietante en su momento pero ha envejecido bastante mal.