Ambicioso proyecto que en manos de los artesanos Alan Parker y Oliver Stone debería haber dado mucho más de sí. Para mí el error garrafal de esta película tiene nombre y apell... bueno, tiene nombre y es Madonna. Su mera presencia me da arcadas, no tiene NINGÚN talento como actriz y como cantante pues tampoco me gusta. Luego Banderas... bueno, con Antoñito también tengo una larga historia pero no quiero aburrir a nadie.
Lo más destacable es Jonathan Pryce y la realización. Alan Parker en estado puro dotando a la película de un aspecto visual envidiable.
Obviamente tomarse en serio un musical y más aún de Alan Parker seria una absurdez. La peli está bastante bien construida y bien interpretada, aunque yo diría que sus verdaderos protagonistas no son ni Madonna ni Banderas, más bien los autenticos protagonistas son los decorados, la fotografía, el montaje, el vestuario, etc, que son realmente apabuyantes y que hacen que la peli tenga un acabado extraordinario. Lo del Globo de Oro a Madonna resulta absurdo, más aún después del escándalo que se destapó por aquella fechas cuando se supo que la mayoría de los globos estaban comprados de antemano mediante regalitos a los votantes.