Un clásico y una pelicula fantastica. James Dean esta espléndido y el hermano tambien. Es una pelicula más compleja de lo que parece por la busqueda de la identidad, la ambiguedad del bien o el mal. Merece la pena verla una y otra vez.
Una obra maestra del gran Elia Kazan. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho. James Dean es uno de los grandes de la historia, y en esta película está supremo. Sólo hay que ver las escenas finales con su hermano y su padre...Insuperable. El resto de actores lo hacen muy bien, Raymond Massey, Jo Van Fleet, etc. Está muy por encima. Es de esas películas que te hacen amar el cine.
GRAN OBRA MAESTRA MAGISTRALMENTE INTERPRETADA POR EL MITICO JAMES DEAN QUIEN SOLO CON TRES PELICULAS HA CONSEGUIDO SER UNO DE LOS ACTORES LEGENDARIOS DE LA HISTORIA DE HOLLYWOOD
Una de las diez mejores peliculas de la historia del cine. Elia Kazan, rodo una obra maestra que contó con una perfecta interpretación de James Dean en su mejor papel, demostrando que ha sido uno de los más grandes de la historia con solo 3 películas.