Una película original, donde Steve Martín presenta las obras de música cuya música va acompañada de bellísimas imágenes. La mejor partitura es la ultima, en la que la naturaleza es quemada por un volcán y la madre naturaleza tendrá que reconstruir lo perdido. Una historia de esperanza tras la devastación. También me gustaron bastante la historia inicial, donde una ballena intenta encontrar a su madre, y lo más original es que estas ballenas no surfean por los mares, sino que vuelan entre las nubes. La historia de Donald en el arca de Noe tiene una animación excelente y los pelícanos rosas jugando con el yo-yo es de lo más original. El que menos me gusto fue la historia del soldadito de plomo que se hace tan pesada como el plomo.
Una buena película para que los profesores de música pongan en sus clases o para disfrute personal de cada uno, y es que esta película es una buena sesión para relajarse.
Muy buena, sin lugar a dudas una de las mejores de Disney. Una música deliciosa perfectamente acompasada con los más tradicionales dibujos de la factoría. Me quedo con la escena de Mickey Mago. Genial.