Alice, una joven americana residente en Londres, ve como su apacible vida se mezcla peligrosamente con una oscura trama de mujeres desaparecidas cuando conoce a un misterioso y atractivo deportista, Adam, que despierta en ella una irrefrenable atracción sexual
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Buena película protagonizada por unos Heather Graham y Joseph Fiennes en plena forma. Ambos realizan unas interpretaciones resaltables en un entretenido thriller cuyos momentos más apreciables se encuentran en la primera media hora. Heather Graham no tiene pudor en mostrar su cuerpo desnudo, lo cual es de agradecer... Genial la escena en que Fiennes da una brutal paliza a un atracador. Para pasar el rato.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 13 de Junio de 2004
Un thriller morboso en el que uno de sus protagionistas casi acaba como David Carradine con sus juegos sexuales. Al oir la noticia de la muerte de Carradine se me vino a la mente esta película ya que era la primera vez que veia ese juego de asfixiarse para alcanzar el placer sexual, pero bueno, cada uno tiene sus vicios.
Discreto pero entretenido thriller que hara las delicias de los onanistas como yo, ya que en el abundan las escenas de alto voltaje erotico que protagoniza la siempre espectacular Heather Graham.
Podría haber dado mucho más de sí pero se queda a medio camino ya que desde el primer momento intuimos quién es el malo y porqué. Aún así la peli tiene algunas secuencias conseguidas, una buena banda sonora, una excelente fotografía y una bellisima y pletórica Natasha McElhone a la que siempre es un placer ver haga lo que haga.