Una revuelta en Yemen amenaza la embajada de los EE.UU., el coronel de los marines Terry Childers es enviado a rescatar al embajador; sin embargo lo que debia ser una misión de extracción sencilla se convierte en un delicado y extraño incidente internacional al saldarse con más de 80 personas muertas y 100 heridos.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
ATENCION, DESVELO EL FINAL. En principio una interesante pelicula de juicios sobre el comportamiento del personaje de Samuel L. Jackson; la pelicula comienza bien y se mantiene interesante, sin embargo cuando entra en escena la investigacion del abogado las cosas empiezan a ser vulgarmente propaganda americana, finalmente el recurso de la niña; presentada durante la pelicula como victima, para convertirla al final en verdugo, empuñando un arma me parecio de lo más aborrecible. Una cosa es que entre la multitud hubiese milicianos, pero es que al final parece que todos las victimas de los marines estaban armados.
Coronel Hicks
Ficha de Película enviada por Hicks el 29 de Julio de 2004
Panfleto militar revulsivo, reaccionario y repelente. Un error imperdonable de W. Friedkin (me encantaría pensar que ya estaba senil cuando filmó este bodrio). Una falta de respeto absoluta a las víctimas de guerra. Vergüenza debería darle a los rastreros productores de este ofensivo atropello.