Danny es un gato intrépido al que lo que más le gusta es cantar y bailar. El sueño de toda su vida es llegar a ser alguien importante en el Hollywood de los años 30, así que decide viajar hasta California. Cuando llega, descubre que el talento no lo es todo en el mundo del cine.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Sere sincero, las cancioncillas de este tipo de genero no me gustan, pero esta pelicula que voy a comentar es una gran excepcion.Las canciones (La parte importante de este film) son excelentes, pegadizas y te gustarian volver a oir una vez mas (A destacar la cancion del climax del film).El diseño y personalidades de los personajes es muy bueno (Darla, la mejor muestra de ello, que junto a sus gestos faciales nos muestra que es una gran villana de este tipo de genero).Logicamente, para un largometraje de este tipo, ha de tener unas animaciones decentes.Lo consiguieron, las animaciones son fluidas y muy elaboradas.¿Pegas? Logicamente, al ser de un genero infantil no puede atraer a demasiada gente.Si sois fans de los musicales (O no, pero os pica la curiosidad hecharle un vistazo), seguramente en los videoclubs la podais encontrar.
KoNrAd R.A.
Ficha de Película enviada por KONRAD el 24 de Julio de 2004
Me acuerdo que vi esta película en la Cartoon Network y no estaba mal. El mejor personaje era el de la niña rubia y su mala leche que le da un toque de mala leche a la cinta. También el elefante rosa es gracioso, estaba claro que se iba a sentar en la esquina de un banco y el que estaba en el otro lado se iba a ir volando, jajaajja.