Siete amigos se gradúan de la Universidad de Cambridge en 1982 y siguen caminos distintos. Diez años después, Peter hereda una propiedad grande de su padre, e invita el resto de la banda a la fiesta de Año Nuevo con él. En todo el tiempo transcurrido ha habido muchos cambios en las vidas de cada uno de los amigos allí congregados, pero Peter tiene un secreto que los asustará a todos.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Después de "Morir todavía", Kenneth Branagh realizó esta magnífica película sobre el reencuentro y la amistad. Un nostálgico y sincero retrato de los amigos de toda la vida que vuelven a reunirse tras muchos años y se dan cuenta de cuántas cosas han cambiado. La dirección es ejemplar. Las escenas están muy bien planificadas y la cámara se mueve que da gusto verla. El guión es excelente, lleno de diálogos ácidos y brillantes. Algunos personajes son demasiado caricaturescos, excéntricos, pero con otros es fácil identificarse. Todos los actores están geniales, Stephen Fry, Kenneth Branagh, Emma Thompson, Imelda Staunton, etc. Gran banda sonora y un final insuperable. Es mi película preferida de Branagh. Encantadora.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 14 de Febrero de 2006
Disfrutable y ligera comedia. Lo mejor: los momentos de tensión, las discusiones y el simpático desenfreno de algunas situaciones. Lo peor: en mi opinión los momentos melodramáticos, como el del final, chirrian un poco.
Todos los actores están bien en sus papeles aunque tampoco se puede decir que haya grandes alardes interpretativos.
6´5. Como soy rumboso por naturaleza, redondearé al alza.