Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, vea como empieza todo ya que Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos... el amor.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Secuela de la exitosa los picapiedra pero esta vez no da él pegue porque todos los actores son diferentes y sinceramente me gustaban mas los de la primera parte. El decorado también a disminuido en espectacularidad, en esta se nota mas que es de cartón piedra excepto el parque de atracciones con esos dinosaurios cogidos de la cola formando una montaña rusa, eso si me pareció original, también me gusto la incorporación del pequeño extraterrestre cabezón a la película, le da un toque mas cómico. Al final la película se vuelve sosa y tópica, pero se deja ver. Mucho mejor la primera.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 8 de Agosto de 2004
A mi me gusto mucho mas la primera, tenia mas ambiente que esta y estaba mucho mejor echa. En esta aunque el apartado tecnico es bastante bueno (me gusto la montaña rusa) se echa a perder por un guion de lo mas ñoño y unos actores diferentes sin ningun carisma, mucho mejor los de la primera, estos no tienen gracia alguno. Me gusto la incorporacion del extraterrestre verde pero no es suficiente para salvarla.
Seis años después del rodaje de "Los Picapiedra" (1994), el inútil de Brian Levant vuelve otra vez a las andadas con su continuación en forma de precuela. Si en la anterior se nos relataban las tonterías de Pedro y Pablo en plena madurez, ahora la cosa gira en torno a su juventud. Las mismas payasadas de siempre pero ya sin Kyle MacLachlan, Halle Berry o John Goodman. En su lugar encontramos a Stephen Baldwin, otro miembro más del inefable clan hollywoodiense de "Los Baldwin", el cual subsiste gracias a la estela del hermanito Alec, porque los demás no valen un duro.
Si la primera película era una tontería, esta no mejora en absoluto.
En resumen: ¡Bah!, otro motivo más para reducirle el sueldo a los guionistas (ya de por sí bajo).