Un pintor (cuya esposa ha fallecido recientemente), utiliza una cloaca como lugar para ocultarse, y para estar cerca de viejos juguetes que son su devoción. Durante una de esas incursiones, se reencuentra con una sirena que el había pintado hacía muchos años atrás, cuando era un niño. El ser mitológico explica que luego de la sequía del río, ella había quedado atrapada en ese lugar. El pintor lleva a la sirena a su casa y la instala en su bañera, desde donde la toma como modelo para su nuevo cuadro.
Yo soy super fan de los mangas (comics) de terror de Hino hideshi, mi infancia en Japón fue marcada por este autor de mangas, de la revista sasuperia que leía cuando estaba en quinto y sexto de primaria...(les recomiendo leer sus mangas!) La peli es asquerosa, de como el pintor pinta a la sirena mientras esta se pudre! (la sirena tiene una infección que le está causando la muerte)... y de los líquidos de esta (la pus de 7 colores que brota) pinta el cuadro... esta peli la vi hace años y en video pero parece que hay en dvd, con otras historias de esta saga de guinea pig... la historia de chiniku no hana era tan brutal que varias personas creyeron que era un "snuff movie" En la edición especial de dvd (la que quiero y no tengo...)dice que están las historias: "he never dies", "flowers of flesh and blood (chiniku no hana)", "devil?s experiment"
Esta historia dentro de las otras que están en el dvd, se dice ser la más romántica?!, las otras son al más estilo de ’Braindead’ y ’Evil dead’ (peliculas que me encantan por supuesto!)
Una película que para amantes del genero gore, no deben de dejar de verla!!
dkgadament
Ficha de Película enviada por dkgadament el 14 de Agosto de 2004
Guinea Pig es una serie ultragore de Japón y recuerdo que este capítulo lo vi en versión original (japones) y con subtítulos en alemán....o sea que no me enteré de nada. Pero bueno en estas historias los dialogos son lo de menos, las imagenes te lo dice todo, con esa sirenita en el baño que dia a dia le va saliendo sarpullidos asquerosos y demas heridas sangrantes. Prefiero a la sirena de Daryl Hannah en 1,2,3...Splash!