Frank Deveraux, el unico superviviente del programa UNISOL original, se ha convertido en el responsable de su continuación; controlando todo por encima de él, la supercomputadora SETH, sin embargo un empleado descontento esta a punto de provocar una catastrofe
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Si la primera era mala, esta no tiene nombre. La verdad es que es un claro ejemplo de secuela contradictoria; a saber: Frank, el personaje de Van Damme, las paso canutas en la primera parte, sufrio y solo deseo volver a su casa ¿por que ahora es responsable de hacer sufrir a otros soldados como sufrio el en su momento?, ¿no deberia ser al contrario, es decir que se opusiese al proyecto?. Al margen de este fallo de guion la pelicula viene a ser más de lo mismo pero de peor calidad.
Ficha de Película enviada por Hicks el 20 de Agosto de 2004
Lo cierto es que cuando vi el trailler en el cine la película prometia bastante más, una vez vista es decepcionante, es del año 1999 y Van Damme ya estaba acabado, pienso que la última cinta "buena" del belga fue Double Team. La peli es bastante absurda, los enemigos son pateticos sobre todo el grandullón que nunca se muere, pero lo peor de todo es el romance forzado de la periodista y Luke. Lo mejor es el combate entre Van Damme y White (muy bien coreografiado), es una mala película pero se puede ver ya que sale ganando si la comparamos con Salvaje, Soldado de Fortuna o Inferno.