Michael Williams es un ex-combatiende Vietnam sin trabajo y con una lesión en la pierna. Viaja desde Texas a Wyoming para intentar encontrar trabajo gracias a un amigo. Cuando esa esperanza se desvanece Michael se encuentra con solo cinco dólares y su coche, sin trabajo y perdido en el desierto texano.
Su búsqueda desesperada de trabajo le llevará hasta un pueblo cercano donde empezarán los mal entendidos cuando se haga pasar un un asesino a sueldo que el dueño de un bar ha contratado...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Thriller interesante y formal que se deja ver. Resulta sorprende ver como en la primera media hora de metraje el personaje de Cage se mete en una intriga trás otra, y como se entrelaza la trama entre todos los personajes. Llegas a sentir pena del personaje, que se te presenta como un hombre íntegro aunque tentado por el dinero.
La parte final flojea bastante. Si la primera parte tiene vida por la sucesión de mal entendidos una vez que todos estos han sido planteados y mostrados el guión pierde fuerza.
Aun así es una película que no desagrada en ningún momento y que puede servir para pasar un rato.
Ficha de Película enviada por Boccob el 24 de Agosto de 2004
visitantes
Traición Perfecta ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
Muy entretenida película de John Dahl. El personaje de Nicolas Cage parece sufrir la ley de Murphy durante todo el film, metiéndose en líos cada vez peores. Divertida y con buenos actores. Como curiosidad, Dennis Hopper vuelve a interpretar el papel de gángster desquiciado jejeje.