Gilly es un veterinario bonachón que se enamora de la guapa Jo, la felicidad les dura poco ya que descubren que son hermanos; Jo se muda del pueblo y Gilly decide recuperarla cuando encuentra al verdadero hermano.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Una película producida por los Farrelly así que ya sabemos que encontrar, bromas pesadas, racismo y chistes escatológicas sin mucha materia gris. La recordaba mucho mejor, hace poco la vi de nuevo y perdió muchísimo puntos, la historia no es la gran cosa y se aprovecha menos. Actuaciones regulares donde solo destacan la genial Sally Field y Richard Jenkins. Bastante mediocre, tiene momentos divertidos y uno que otro chiste conseguido y punto.
Frog
Ficha de Película enviada por Frog el 24 de Agosto de 2004
Divertida pero definitivamente no lo mejor de los farrelys,para mi no supera ni en la minima parte a loco por mary pero aun asi si se lleva su merito,lo mejor es el personaje de Orlando Jones tipo Jimmy Hendryx excelente y lo peor heather graham que definitivamente no esta como actua(horrible).
No me hizo demasiada gracia pero se deja ver. El estilo de humor es al estilo de “Yo, yo mismo e Irene” y “Algo pasa con Mary”, pero en esta ya no hay tanta frescura y los chistes se hacen repetitivos y usados.