Loretta, una joven viuda italiana, decide contraer matrimonio con Johnny, otro solterón, al que ella maneja a su antojo. Él tiene que marcharse a Sicilia para visitar a su madre, que se encuentra muy enferma, y pide a su esposa que avise de la boda a su hermano Rionnie, que está enfadado con él.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Buena película de Norman Jewison protagonizada por la multi-oscarizada, digo multi-operada Cher. Es broma, de hecho su actuación es buena y la dieron el oscar, aunque a mi me gustó más en otras películas como "Sospechoso" o "Máscara". Es un film muy entretenido, con un guión espléndido y un gran reparto en el que destaca la soberbia Olympia Dukakis y Vincent Gardenia. Nicolas Cage hace un estupendo trabajo como el hermano furioso de Danny Aiello, la película gana enteros cuando sale él. Lo mejor de la película es la escena en la mesa, hacia el final, donde se solucionan todas las historias de esa peculiar familia. Se les acaba cogiendo cariño y todo. Seis nominaciones al oscar. Se llevó tres.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 12 de Octubre de 2005
La vi por primera vez no hace mucho y la verdad es bastante decepcionante, Cher está excepcional, no en vano fue una de las mejores actrices de los 80 (memorable en Las brujas de Eastwick, Silkwood o Sospechoso), aunque coincido en que el Oscar fue demasiado y se lo merecia Glenn Close. Por lo demás se deja ver, aunque la única escena memorable es aquella en la que Cher aparece guapisima en la opera para asombro de Cage (quien por cierto esta patético).
Divertida, original, siempre entretenida. Cher esta bien pero como para darle un oscar...aun a riesgo de ser snob en el terreno interpretativo me quedo con el breve pero muy convincente papel de John Mahoney (el padre de Fraisier). Un divertimento sin mas pretensiones.