Maggie es una asesina drogadicta que aguarda el día de su ejecución en prisión cuando un agente especializado en "asesinatos de Estado" decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio de los grandes intereses. Su transformación física y moral será llevada a cabo por Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Remake del film homónimo de Luc Besson, hecho con más medios y más vistosidad, y que personalmente opino que iguala (sin superar) al film original, pese a que ciertas escenas estan casi calcadas a la primera versión. Entretenido y pasable sin ser nada destacable.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 23 de Septiembre de 2004
Pues parece que seré el único en defenderla, habiendo visto las dos versiones (y siendo, obviamente, la primera superior en casi todo) creo que la versión gringa no está del todo mal. Le tengo mucho cariño ya que erá una de mis películas de acción favoritas en mi niñez jaja. Bridget Fonda entrega una excelente actuación y es imposible no enamorarse de Dermot Mulroney jeje, que su papel es bastante básico pero creo que es uno de los mejores actores que hay en Hollywood y no ha tenido el respeto que merece. Una copia fotograma por fotograma, entretenida, yo personalmente no me canso de verla.
Desde luego, yo también opino que esta versión no le llega ni a la suela de los zapatos a la original. Y es que por mucho que se empeñen los americanos en copiar el cine francés, nunca logran una buena adaptación. El último proyecto de este tipo: Astérix made in USA. Miedo me da...
Obviamente tiene mucho que envidiar al original y por mucho copiar no le llega ni a la suela de los zapatos, y un buen ejemplo de esto es el Psicosis de Gus Van Sant.