Pues parece que seré el único en defenderla, habiendo visto las dos versiones (y siendo, obviamente, la primera superior en casi todo) creo que la versión gringa no está del todo mal. Le tengo mucho cariño ya que erá una de mis películas de acción favoritas en mi niñez jaja. Bridget Fonda entrega una excelente actuación y es imposible no enamorarse de Dermot Mulroney jeje, que su papel es bastante básico pero creo que es uno de los mejores actores que hay en Hollywood y no ha tenido el respeto que merece. Una copia fotograma por fotograma, entretenida, yo personalmente no me canso de verla.
Desde luego, yo también opino que esta versión no le llega ni a la suela de los zapatos a la original. Y es que por mucho que se empeñen los americanos en copiar el cine francés, nunca logran una buena adaptación. El último proyecto de este tipo: Astérix made in USA. Miedo me da...
Obviamente tiene mucho que envidiar al original y por mucho copiar no le llega ni a la suela de los zapatos, y un buen ejemplo de esto es el Psicosis de Gus Van Sant.