Esta es la historia de Susana, una joven tonta pueblerina a la que llaman... la tonta del boto, le gustan mucho los churros y se ha enamorado del profesor de baile de su madre y sus sueños de ser bailarina de cancan se haran realidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
¡¡¡Siiiiiií!!! ¡Pegadme!! ¡Insultadme!!! ¡¡Yo!!! ¡¡¡Sí, yoo!! ¡¡Yo he visto esta película!!!! ¡¡¡Ahhhhh!!! A veces la infancia puede ser cruel, una noche la vi en telecinco y desde entonces sus imagenes no se han borrado de mi mente, esas escenas de Lina Morgan doblando las piernas con cara de gilipollas y sobretodo la escena en la que se imagina cantando con Arturo Fernández esa canción horrible cuyo estribillo: "...que es un guapo mozoooo maestrooo de baileeee..." no puedo borrarme de la cabeza. Necesito un lavado de cerebro, necesito borrar esta película de mi mente. Buaaahhhhh!!!!
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 10 de Octubre de 2004
Pues amí siempre me ha gustado Lina Morgan. Supo destacar en un género que por aquel entonces se limitaba a mostrar tetas y sexo para provocar risas. Además, la peli en sí me mola.