Vicent LaMarca es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicios. Es un hombre intachable, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley por encima de todo. De pronto se ve envuelto en la investigación de un asesinato en la que el principal sospechoso es Joey, su propio hijo. Vicent y Joey no están muy unidos desde que Vicent se divorció de la madre de su hijo.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Estupenda película, dramón en toda regla, pasó por los cines del mundo sin pena ni gloria, a pesar de tratarse de la mejor actuación de De Niro de los últimos años (claro que viendo la competencia: Los padres de ella, Rocky and Bullwinkle...), la historia es muy hermosa y dramática. El papel del hijo drogodependiente es interpretado por un EXCELENTE James Franco (nuestro querido Harry Osborn de Spiderman) y el de su novia no llega a su altura pero Eliza Duskhu (nuestra aún más querida Faith de Buffy) tampoco lo hace nada mal. También podemos ver unas correctas actuaciones de Frances McDormand en el papel de madre de James Franco y de William Forsythe (La Roca) en el papel de villano La cinta tiene muchos buenos momentos como cuando James Franco salva a su padre o cuando De Niro descubre de repente que es abuelo.
En serio intentad verla xq es una película que merece mucho la pena.
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 16 de Diciembre de 2004
Robert De Niro logra una actuación digna en esta película, la única salvable desde que empezó su triste decadencia hace algunos años. Bien secundado por Frances McDormand y James Franco. Entretenida peli.