Vi esta pelicula el otro día en Antena3 por la noche. La primera hora de la película está bien, los ustos están conseguidos y realmente la trama es interesante, pero su hunde todo en la parte final, donde se busca el espectáculo pirotécnico y se olvida cualquier signo de coherencia. Yo al menos esperaba alguna sorpresa final como suele haber en las peliculas de terror pero resulta que es todo un topico, y luego ese ridiculo bloque de hielo que se supone personifica "el ente" quiza una de las escenas más absurdas de la historia del cine de terror.
Por lo demás creo que Barbara Hersley hace un gran trabajo y es realmente lo mejor de la película, maginicas tambien las secuencias de las violanciones en el baño y en la habitación, y buen uso de la musica como elemento perturbador.
No se si viene mucho a cuento pero me parece que la película tiene cierto aire reaccionario, por otra parte habitual en el cine de la epoca "reaganiana", pues se da a entender que la conducta sexualmente liberada y promiscua de la mujer es la causa de sus perturbaciones.
Busca el morbo fácil y resulta sensacionalista. Recuerda muchísimo a "Poltergeist", estrenada solo un año antes. Barbara Hershey ("Hannah y sus hermanas") es lo único que reseñable de este despropósito. Definitivamente poco inspirada.