Yanka es una joven empleada de un circo que queda embarazada de un extraño ser. Terribles cambios empiezan a producirse en su interior a la vez que escucha a la criatura dictándole lo que tiene que hacer para poder nacer.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Gore frances que me recuerda al "Basket Case" de Henenlotter porque la criatura se comunica telepáticamente con ella, pero "Baby Blood" es mas bien una cruel metáfora negra sobre la maternidad de las mujeres. La pelicula es bastante sangrienta y Yanka (Emmanuelle Escourrou) está bien maciza.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 10 de Noviembre de 2004
Es una buena película . Muy maltratada por los aficcionados al terror coetáneo prefabricado ( obras sistematicamente automatizadas que se guían por el mismo patrón ) . En sí , es toda una metáfora de la autodestrucción irreversible . La actriz , realmente bella , hara manchar el televisor a más de uno de particulares y hediondas secreciones corporales .
Cierto que su visionado dá que recordar a aquella joya añeja denominada Basket Case más bien es de saber que este filme tiene los suficientes valores homogéneos para ser concebida como " unica en su especie " . En sí , una aspiración realmente satisfactoria ( dentro de una premisa mediocre ) .