Avalancha de chistes absurdos y nada más pero para lo que se han gastado cumple con creces, lo mejor esos superagentes que recluta Mason dixon (niguna relación con el de "Rocky Balboa"), aunque algunos gags son muy flojitos.
Pues me ha gustado más de lo que me esperaba. Me encanta el humor absurdo y el echo de que los tomates sean normales y corrientes la hace aún más delirante.
Este filme , completamente autoparódico , llegaba a mi retina ( en una época realmente spicotrópica ) todos lo viernes de mi infancia . Vista ahora no es más que un bodrio simpático que fundamenta la fórmula de agraciar al espectador explotando sus carencias mostrando sin el menor prejuicio toda la base austera y mezquina de un presupuesto acartonado . Una bizarra exposición ( caracterizada por un humor en altisonancia adulto con otras situaciones completamente pueriles ) mal dirigida , peor montada y en verdad abusiva de un experimentalismo " Cartoon " que a escasas da hincapié a una crítica nacional ( bastante pretenciosa su apuesta ) para finalmente guiarse por el delirismo de cuarta y la casposería más denigrante y descarada . Su factor nostalgia es intachable , su originalidad imborrable . Ligeramente digerible para tratarse de una basura con bastante condimento . Su banda sonora es digna de Upa dance , cabe añadir .