En la medianoche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida del activista en favor de los derechos civiles Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el estado sureño de Mississippi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, que se ve absuelto tras dos juicios nulos. Han pasado 30 años desde aquellos hechos, y el asesino sigue libre. ¿Es demasiado tarde para hacer justicia?.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Buen drama judicial dirigido por Rob Reiner. Aunque no está a la altura de "Algunos hombres buenos", se deja ver perfectamente y con interés, sobretodo por el reparto. James Woods en una de sus nominaciones al Oscar, está tremendo. Muy bien caracterizado y con mucha mala leche para su personaje de Byron De La Beckwith, racista y asesino, este actorazo siempre ha brillado en los roles oscuros. A destacar también a William H. Macy. Esperemos que Reiner se recupere con "Rumor Has It" porque lleva unos añitos que no da una.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Agosto de 2005
Aburrida. Además Alec Baldwin y Whoopi Goldberg no dan el pego en sus papeles ni de lejos. Lo mejor el maquilaje y la gran interpretación de James Woods.