Durante unas vacaciones en la montaña, el matrimonio de los Chamberlain pierden a su hija Azaria, de tan solo unos meses de edad. La madre, Lindy, cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vió como un perro entraba en la tienda de campaña y se llevaba el bebé. La policía inicia la búsqueda de la pequeña pero su cuerpo nunca se encontró. Ante la incosistencia del testimonio de Lindy, es acusada del asesinato.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bueno esta película ya tiene algunos años pero la ví ahce relativamente poco. La película está basada en drama real en el cual una niña desaparece y su madre es acusada de asesinato ya que su versión de los hecho no termina de sostenerse. La película no tendría mayor relevancia de no ser por que la actriz encargada de encarnar a la afligida madre es la inigualable Meryl Streep que dota al personaje de una credibilidad sublime. Lástima que el resto de la película no merezca tanto la pena y llegue a resultar, según esta crítica, bastante trivial.
Es una película para ver cuando hechan por la tele pero no para nada más.
Xian
Ficha de Película enviada por Xian_Pu el 20 de Diciembre de 2004
A pesar del tufillo a telefilm la pelicula está dirigida magistralmente por Fred Schepisi lo que hace que se vea bastante bien, además durante su primera hora la película te mantiene en suspense. Por otro lado Sam Neill está estupendo, pero la que se sale es Meryl Streep en una de sus mejores interpretaciones (en mi opinión es la mejor de su carrera) que nos ha brindado. Buena.