Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
El viejo zorro de Lucio Fulci aprovechando que por aquella época "Conan el Bárbaro" era un éxito , no dudó en hacer su propia peli de aventuras pero sin perder ese encanto personal que dota Fulci a sus peliculas. Dos "supuestos" guerreros son los protagonistas, uno es un sucedaneo de Conan que no tiene amigos...bueno si los animales son sus amigos, y el otro es una especie de Legolas que cuando se le acaba las flechas tiene que salir corriendo para que no le pille los primos de Chewbacca jajaja. En la peli no falta ese gore brutal y sin concesiones tan caracteristico de Fulci...y ademas se las apaña para incluir algunos zombis en la historia. Atención con las "flechas-laser".
En definitiva diversión a lo Fulci.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 3 de Enero de 2005
La vi en el cine con cinco años, me acuerdo del principio pues tuve que salir de el con mi madre, pues me moria de miedo viendo las escenas tan "crudas", lo que vi no me gusto, pero un revisionado necesario le da un aprovado por los pelos (me puse a llorar como una madalena en el cine, imaginaos)
Despues de ver la saga de " Ator el poderoso " creía que por fín había contactado con los límites más inexplorados de la subnormalidad y el engreimiento ... por suerte el señor Fulci se animó a confabular el mitificado engendro " Conan , el barbaro " con verdaderas y sanas aspiraciones de estabilizar el denso grueso de natalidad intelectual convirtiendolo en " Zombies " de idiosincracia digna de la peor convención del SCA . El bodrio del cual intento evadirme es otra oportunista y deliberada imitación de dicho héroe , que recuerda más a un blue demon que a un invencible guerrero del comic feudal .