Manuel Jordan (Thornton) sale de prisión donde ha cumplido más de 20 años por el asesinato de un joven cuando atracó una licoreria. Jordan, arrepentido, decide buscar a la hermana del muerto, Adele Easley (Hunter), y pedirle disculpas, pero no se atreve y su relación con Adele se hace cada vez más fuerte. Al mismo tiempo Jordan consigue trabajo en un aparcamiento que dirige un peculiar predicador (Freeman) y donde conocerá a una joven autodestructiva (Dunst) que pasa las horas borracha y drogada para olvidarse de su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pasable película cuyo único aliciente es el reparto actoral ya que el argumento está bastante sobado y parece una de esas películas echas para televisión. La fotografía ayuda a darle un poco más de sustento al film, pero finalmente, como ya he dicho lo único reseñable es su cuarteto en el que destaca la siempre excelente Holly Hunter.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 9 de Enero de 2005
Me encanta la sutilidad con la que expresa Billy Bob Thornton, además de sus dotes camaleónicas. Su interpretación hace valer la película. También destacable la música y la fotografía. Buena.