Harry Callahan mejor conocido como Harry el Sucio está investigando un juego de apuestas muy extraño. Una lista de celebridades locales comienza a circular y la apuesta consiste en quien morirá primero de estas personas. Las cosas empiezan a ponerse interesantes cuando el nombre de Harry aparece en la lista.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Último capítulo de las aventuras de Harry "El sucio" Callahan, donde el genial Clint Eastwood vuelve a dar vida al policía más duro de todos los tiempos. Dirigida por Buddy Van Horn, con quien Eastwood ha trabajado en otras ocasiones, es una película entretenida, que sigue y cierra la saga de forma decente. En el reparto, acompañando al tremendo Eastwood, hay un montón de caras conocidas como Patricia Clarkson, Liam Neeson y también un jovencito Jim Carrey en una de sus primeras apariciones en el cine. Mucha acción y mucho humor, el carismático detective sigue soltando auténticas perlas al acabar con los villanos, frases lapidarias como la del final jejeje.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 2 de Abril de 2006
Mala con avaricia, y previsible hasta la extenuación. Todos los actores están patéticos sobretodo Jim Carrey y Patricia Clarkson, es verdaderamente sorprendente como después de hacer esta basura consiguieran hacer carrera en Hollywood.