Una basura difícilmente justificable, no solo en cuanto a su guion (que en disparates, tonterías y efectismos no tiene nada que envidiar a hitos contemporáneos como "Deuda de sangre" o "La hora de la araña") si no incluso a su torpe y reiterativa realización. Que encima sea cosa de William Friedkin (cuya última buena película es para mí la del basket con Nick Nolte), es como pasar del Chardonnay al garrafón.
Vaya decepción que me lleve con esta pelicula. Me parecio sosa e insipida, digna de una televisión local en horario nocturno. No me consiguio enganchar; parece una mezcla entre El Fugitivo y Acorralado, como bien han dicho, sin llegar a convencer en ninguno de los terrenos. Podria haber desarrollado más el personaje de Benicio del Toro, simplemente es un loco y ya esta.
Película de acción sin pretensiones dirigida por un cineasta con oficio y en el reparto dos actorazos como la copa de un pino. Me entretuvo mucho, está bien filmada y es bastante sangrienta. Lo mejor es la escena del aprendizaje de Del Toro con los cuchillos. A Tomy Lee Jones le tienen encasillado con eso de perseguir a fugitivos jejeje. Para pasar el rato.