Una agradable sorpresa, un film muy bien dirigido por J. Lee Thompson que está sobre la media de films de estas caracteristicas. Con un desenlace sorprendente y rocambolesco que posteriormente sería casi copiado para el final de la primera parte de SPOILER
Excelente reparto, destacando a Sharon Acker como la desquiciada madre de Melissa Sue Anderson y con varias escenas para atesorar, particulamente mi favorita es aquella que está introducida como preambulo de la gran secuencia final en la que Lisa Langlois está en estado de shock bajo la lluvia por culpa de lo que acaban de ver sus ojos.
Tengo buenos recuerdos de este slasher canadiense (por ejemplo, un logrado y sanguiolento asesinato con la rueda de una moto en marcha). También recuerdo un retorcido final con una pintoresca puesta en escena (SPOILER-todos los cadáveres de los compañeros de la prota sentados alrededor de la mesa de la torta de cumpleaños, a modo de festejo macabro-SPOILER). Si mal no recuerdo, el título que le dieron por estos lares (argentina) fue el de "Cumpleaños Sangriento". Cualquiera de estos días refresco el visionado de esta peli (siempre y cuando encuentre una copia de la misma, claro) y ajusto la nota.