Wayne y su amigo hacen un programa de televisión desde el sótano de su casa y un ejecutivo quiere lanzarlos a la fama.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Genial y descacharrante comedia de principios de los 90, que tristemente ha sido olvidada por todos, el DVD está descatalogado y nunca la emiten por TV,toda la historia surge de la imaginación de ese gran cómico que es Mike Myers (Austin Powers) y aunque la película está algo escasa de coherencia, la suma de todos los gags (a mi me gusta en especial cuando están todos en el coche cantando opera) hace que este detalle no tenga demasiada importancia, en el reparto hay varios actores en sus primeros papeles como Lara Flynn Boyle (Me in Black) y Tia Carrere (Mentiras Arriesgadas y Cazatesoros). Por lo demás se trata de una gran comedia para pasar el rato acompañada de una banda sonora con lo mejor del rock. La película fue un gran taquillazo, contó con una secuela inferior, una serie de dibujos animados e incluso su propio videojuego, fue nominada a varios premios MTV
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 8 de Febrero de 2005
visitantes
Wayne´s Wolrd ¡Qué Desparrame! ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 6.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
Divertidisima comedia. Con la increible aparicion del dios de la musica: Alice Cooper. Tia Carrere esta muy buena (sale mejor en mentiras arriesgadas pa mi gusto). Muy buena la coña sobre terminator II.
Poooooosss... Recuerdo la primera vez q la vi, lo mucho q me gustó y lo muchísimo q me reí con una escena q no destriparé aquí... Pero la cuestión es q la compramos hace poco unos colegas y yo en VHS de segunda mano (de esas del video-club usadas) y no nos reímos mucho, la verdad.... Excepto en la escena no destripada de la q hablo y un par de escenas más (pero dos o tres sin exagerar), estuvimos a punto de no terminar de verla, pero es q el final-es es una de las cosas q nos molaban y recordabamos todos. No es tan graciosa como en un principio pueda parecer, la segunda parte no recuerdo bien como era, pero lo mismo estaba mas divertida.