Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Entretenido thriller de suspense que entraría dentro de la categoría de película con psycho-killer, pero cuya mayor gracia está en que éste sea interpretado por un actor como Brad Pitt (aunque en algunos momentos cueste de creerselo en el personaje) que para la ocasión sale con una caracterización realmente mugrienta. Le acompaña su por entonces pareja sentimental Juliette Lewis, y un David Duchovny que hace que algunos momentos dé la sensación de que estes viendo un capítulo de "Expediente X", la serie que le dió la fama y que en aquel momento tenía sus momentos de mayor éxito. Aún así la dirección de Dominic Sena peca de ser demasiado videoclipera, lo cual perjudica en parte el resultado final. Aún así un thriller realmente recomendable.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 11 de Febrero de 2005
Interesante y muy entretenida opera prima. Mola ver a un Brad Pitt desmadrado y violento. Un papel de esos "afeados" que necesitan los actores como Pitt en sus inicios, para quitarse la etiqueta de "cara bonita", buscando registros arriesgados (como el de "12 monos"). Juliette Lewis había hecho en el mismo año "Asesinos natos". En fin, una película que se deja ver muy bien y cuenta con varios momentos de humor negro.