Karen y Jerry son una pareja que acaba de encontrar un magnífico ático en oferta. El apartamento está totalmente desamueblado salvo una oscura habitación donde encuentran una cama; una cama maldita. A partir de ese momento la vida de Karen y Jerry se convierte en un auténtico infierno del que no es posible escapar, porque sus sueños y deseos son ahora parte de la cama de la muerte.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Otra película para el videoclub vendiéndola con la producción de Stuart Gordon, maestro de las películas de terror de serie B. La verdadera estrella de la película es la cama en la que sucedieron todas esas violaciones y asesinatos y la cual queda poseída por un espíritu que aterroriza a la nueva huésped. Y claro, teniendo una cama como protagonista eso quiere decir que va a haber sexo y en una película de serie B aun más, y aunque lo hay no enseñan gran cosa. Los actores están a la altura de las circunstancias, lo cual no es mucho decir viendo cuales son estas circunstancias, y los fx son correctos aunque escasos. Viendo el nombre de Stuart Gordon me imaginaba que iba a ver mas sangre, pero es muy escasa, solo hay un poco al final cuando Karen aporrea la cabeza del asesino con un martillo. Pues eso, una mierda, aunque es entretenida y te ríes un poco.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 27 de Febrero de 2005
No he visto peor director en mi vida que Danny Draven, autor de las peores películas que nos ha podido dar el género de terror, es decir, películas tan mediocres como "Dark Walker" o "La cama de la muerte" y fiel ayudante del tambien mediocre director David DeCoteau, autor de películas que, aunque no superan a las de Draven en mediocridad, llegan a causar verguenza ajena ("Final Stab", algunas partes de los "Puppet Master" , la saga "The Brotherhood", , "The Killer Eye" o "Voodoo Academy") Aléjense de cualquiera de estos "directores" como si de la peste se tratara