Si bien no es nada del otro mundo, esta peli logra entretener y brindar unos buenos sobresaltos, aunque es verdad que el final es bastante predecible (SPOILER). La presencia de la gran Amy Steel le vale a este film un par de puntos extras.
Pues a mí el final me pillo por sorpresa, tanto que pensaba que la chica estaba viendo o recordando los espíritus de sus amigos, tal vez sea porque he visto tantas películas de terror malas que lo que ocurría en esta ya ni me sorprendía de lo normal que me parecía.
No está mal, se deja ver aunque cuando vas viendo como se desarrolla la historia ya empiezas a olerte como será el final. Buenos maquillajes de Martin Becker y una Deborah Foreman (Museo de Cera) interpretando a la rarita y bromista Muffy. El poster de la peli es muy bueno
Estrenada en España como "Inocentada sangrienta" esta peliculilla se deja ver con gracia, aunque cuesta creer que alguien pique el anzuelo ya que el final se ve a la legua. Eso si el epílogo final es muy bueno. Aunque lo mejor sin duda de esta peli es el poster donde en el peinado de la prota se dibuja una soga.