Una pequeña joya ochentera donde destaca practicamente todo el reparto, como han dicho a Joanna Pakula le queda el papel como anillo al dedo y la adolescente también lo hce bien, parece que después de este papel ya no tuvo más suerte en el cine con papeles pero que muy secundones. A mi las escenas que me hicierón mucha gracia son las del gato histerico ajajaj.
Entrenida pelicula de terror ochentera que me recordó no sé porqué a La tutora. La peli tiene algunas escenas realmente conseguidas como todo el desenlace en la piscina sobretodo la escena del disparo es acojonante de buena, aunque en conjunto la peli da más risa que miedo gracias sobretodo al espérpentico vestuario tan de los ochenta(hay una escena en la que la mala dice que gracias a sus dos ex-maridos ha heredado un buen guardarropa, jaja, debe ser cachondeo porque todos sus modelitos son para extrangular al diseñador). Aunque la palma se la lleva la escena en la que la mala tiene a la chavala dormida en la cama a punto de hacer el ritual y en vez de hacerlo se pone a follar con su padre (y follan con una sabana entre medio de los dos, jajajaja).
Interesante mezcla de terror puro con cine fantástico, con una impresionante y sensual Joana Pakula en un papel que le viene como anillo al dedo. Lo mejor es el atropello de la mujer rubia, que interpreta el papel de la hermana de Joana.