Clásico (es un decir) de videoclub y las sesiones de madrugada. Resulta tan hortera y plana que estalla la risa involuntariamente. Del reparto salvar de la quema a Ben Gazzara (por sus tics) y Sam Elliott (por su carisma y espontaneidad), y también a Kelly Lynch, pero evidentemente no por sus dotes interpretativas, sino por lo buena que está.
Un bodriazo que por inercia te termina cayendo un poco simpático. Resulta apropiado su visionado por televisión en alguna madrugada luego de borracheras varias.
Curioso lo de esta película... Siendo OBJETIVAMENTE un autentico truño resulta increíblemente entretenida.
En ningún momento se hace aburrida ya que tiene escenas plagadas de chulería, acción cutrilla, tias buenas (mención aparte la rubita playboy siliconada) y escenas memorables como cuando el prota encuentra a uno de los seguratas follándose una warrilla en el cuarto trastero y Patrick Swayze le dice: "Estas despedido" a lo que el otro va y le replica "¡¡¡Es mi tiempo de descanso..!!!" jajajaja O la escena del oso aplastando al gordo.... etc...
Es muy recomendable para echarse unas risas.
Como curiosidad decir que durante el 2006 ha salido una segunda parte directa al videoclub y sin ningún personaje de la primera en la que el protagonista es el hijo de Dalton. (Se le podría hasta poner la misma nota que a esta)
Divertida comedia (ah que es una pelicula de accion vaya lo siento es que me descojone viendola ).Ahora en serio bodriete estupido, se trata de la tipica pelicula de machotes cachas repartiendo ostias a mansalva con alguna que otra vieja gloria haciendo de malo (Ben Gazzara) y una tia buena (no creo que le joda el final a nadie si digo que el bueno se la lleva jajajaja) o sea mas de lo mismo solo que el guaperas tope de duro es licenciado en filosofia jajajaja (eso debe de ser para el gusto de las niñas que aparte de cachas los quieren sensibles jajajaja). Los chavalillos menores de 15 años los demas abstenerse y la gente sin prejuicios pueden pasar un rato entretenido. Le pongo un 4 (aunque se merece menos) pk tpoco me disgusto desmasiado ya que ya sabia lo que iba a ver.
Aunque parezca mentira el título es tan patético como la película . Subproducto subyugado de testosterona y comportamientos de machotes -Agradable para el onanismo homosexual ( y para fans de Patrick Swize si es que en verdad existe dicho auditorio ).