Tres jóvenes amigos penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Con una canoa como medio de transporte, se topan con todo lo peor. Les persiguen dos granjeros chiflados, deben enfrentarse a rápidos mortales, a unas hippies colgadas por los árboles y, por fin, a un excéntrico viejo que vive en las montañas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Después de oír que era tan divertida y original me anime a verla, además de que actúan Matthew Lillard y Seth Green que son dos actores que me caen muy bien, pero resulta ser otra típica comedia de treinteañeros del montón, aunque un poco por encima de la media que solemos ver. Las situaciones son estúpidas y los chistes no son muy novedosos, ese oso que se traga el teléfono móvil ya esta muy visto y el esquive de bala de Seth Green a lo Matrix también, aunque es de agradecer que recupere el espíritu de las estúpidas comedias de los 80 tan divertidas. Tiene un buen ritmo, es una situación tras otra sin dejar un minuto para respirar, la comparan con “Los Albóndigas en Remojo” película de mucho éxito de mediados de los 80 la cual no he visto y que ahora me han entrado ganas. Una buena opción para divertirte, depende del humor que te guste, esta es una película frenética llena de estupideces y con un buen sentido del humor fresco y joven no recomendada para gente aburrida y que les guste el humor serio y clásico.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 14 de Abril de 2005
Divertida comedia de amigos en situaciones absurdas.
Me recordó a las comedias ochenteras que tanto hicieron reir, con un trio protagonista que da la talla.
Es cierto que algunos chistes pueden parecer ya muy vistos, pero aún así la película consigue hacer reir sin la necesidad de llegar al humor estúpido que tanto abundan en las últimas comedias.
La película además cuenta con argumento, algo de lo que pocas películas pueden hoy en día presumir, y un buen ritmo que consigue que no decaiga el film.
La vi pensando encontrtarme algo q me divirtiera y.... Me reí bastante poco.... Muy ñoña, no tiene nada q ver con los albondigas en remojo y salvo 2 cosas (por salvar algo) es bastante mala y deprimente.. Si quereis reiros, no veais esta peli