Típica película de terror de los 80 con adolescentes estupidos y macarras y con el típico con el que se meten, los tiempos no han cambiado mucho. Lo más destacables los efectos y el maquillaje,l ahistoria es un poco innovadora y se dejar ver, pero tampoco es gran cosa.
Mediocre debut tras la cámara de Robert Englund pero aun asi se deja ver. Venganza sobrenatural de Stephen Geoffreys (actor que aparecía convertido en vampiro en "Noche de Miedo") sobre los imbeciles que no paraban de humillarle. Como curiosidad en la habitación donde juegan a las cartas se puede ver un poster de "Maniac" de William Lustig.
¡Hombre qué duro eres con la pelí!,ya se sabe q estas películas no son un dechado de inteligencia pero en fin tiene sus curiosidades:la investigación del polí trás el número de marras (por cierto no s esabe muy bién a consecuencia de qué investiga),el tema de q el diablo "posea" por tlfno es bastante innovador de hecho si os fijaís el diablo convence antes de podeer a sus almas,el principio de la pelí con el poseido coriendo mientras suenan todos los tlfnos en la calle es original,etc..Es una pelí q responde a su tiempo a los 80 como "Pesadilla en Elm street" o "Noche de Miedo",etc..