Milo (Ryan Phillippe), un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins ), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pobre intriga informática al servicio de Ryan Phillippe, una película donde lo único que se puede decir a su favor es que entretiene y no se hace pesada. Al principio parece que la cosa va a ser interesante pero rápido se va diluyendo como un azucarillo por terrenos mil veces vistos e inverosimilitudes a porrillo. En lo actoral el único que se salva es Tim Robbins en su papel de alter ego malvado de Bill Gates jejeje, lástima que su personaje esté desaprovechado.
Como curiosidad, no he visto una película donde hagan publicidad tan descarada de "Pepsi" como aquí. Deplorable. El final es bastante malo. En fin, otra más para la lista.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 2 de Mayo de 2005
Entretenidilla. Claramente menos tópica que otras en lo referente a lo que es la profesión de informático (sin que tampoco se luzcan mucho) y con unas salidas argumentales sencillamente absurdas, pero de todos modos la peli mantiene su tensión y tanto el argumento como el desarrollo de las escenas demuestran cierta habilidad.