Tres jóvenes tienen el bicicross como afición. Un día, tras un accidente sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas y encuentran un paquete que les traerá problemas.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Película ochentera, cutre producción familiar australiana, que inexplicablemente es emitida una y otra vez en la televisiones españolas (Tele 5 es la culpable), tal vez sea xq se trata del primer trabajo conocido para el cine de la ahora popular y oscarizada Nicole Kidman. La película en si no hay por donde pillarla en serio (tampoco creo que fuese ese su objetivo), toda ella es una auténtica fantasmada, ¿Qué clase de delicuentes en serio no serían capaces de librarse de unos niñatos con walkie-talkies y bicis), en su día sería la leche xq fue nominada ha muchos premios de cine australianos (existen Sí, no me los acabo de inventar). Haciendo justicia es entretenida, tiene algún punto muy cómico y sigue siendo mejor que toda la producción infantil que se hace hoy en día, como dato curioso la película sirvió como inspiración para Al Filo del Abismo (producción Yankie que no se parece en nada protagonizada por Christian Slater).
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 30 de Abril de 2005
Mondongo de cuidado cuyo único interés reside en echarle el ojo a una jovencísima y casi irreconocible Nicole Kidman. Una cinta nfantil como ella sola, con momentos bastante tontos.
Por alguna razón, esas historias en donde un grupo de jovenzuelos les cantan las cuarenta a los facinerosos de turno usando medios políticamente correctos me recuerdan a una antiquísima serie (también australiana) emitida por TVE a comienzos de los 80: "Valle Secreto".