La película nos cuenta 7 años en la vida de Emily y Oliver, dos jóvenes que se conocen en un viaje a Los Angeles, lo que parece solo ser una amistad talvez termine en amor.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Como fan del género agradezco que de vez en cuando se realicen este tipo de cintas, es la típica película romántica con toques de comedia pero contada de manera distinta y con personajes que llegan a evolucionar. Soy poco objetivo, desde el primer visionado me encanta, aún asi admito que no se escapa de los cliches y lo predescible del género; el escritor supo aderezar el asunto con personajes agradables, la evolución de los protagonistas es buena y nada exagerada, la música rockera poperona es bastante disfrutable, la fotografía es algunas partes es más que destacable algo que no suele pasar en este tipo de películas. Las actuaciones son muy buenas, Peet y Kutcher hacen buena pareja y se nota la química en pantalla, Peet es lo mejor de la cinta, simplemente hermosa y talentosa, Kutcher correcto, simpático y adorable, los demás salen muy poco pero lo hacen bien, siempre es agradable ver a Larter y Hahn. Romance para adolescentes y casi treintones jaja, con elementos cómicos conseguidos, más madura de lo que parece ya que examina de manera correcta la evolución de un relación jeje, tiene sus puntos débiles pero son pocos, es de mis favoritas.
Frogalezito www.myspace.com/nightmarealezito
Ficha de Película enviada por Frog el 17 de Mayo de 2005
La película no aburre, aunque todo se lo debe a la portentosa y maravillosa interpretación de Amanda Peet, actriz que por cierto mereceria de una vez un gran papel en el que demostrar (a los que todavia no se hayan dado cuenta) de una vez por todas que es una de las mejores actrices americanas de la actualidad.
Sencilla película romántica que poco tiene de comedia. No es la mejor película de sus protagonistas (Kutcher estaba mejor en "El efecto mariposa" y Peet en "Melinda y Melinda") Aun así logra entretener y a diferencia de otras similares estrenadas en el mismo año ("el dia de la boda", etc) te deja muy buen sabor de boca y se hace agradable. Lo mejor: el final y cuando Kutcher ve la fotografía que hizo Peet publicada. Lo peor: algún chiste nada gracioso Nota:***/sobre 5