Eli Wurman, legendario relaciones públicas neoyorquino, cuyos días de gloria se remontan varios años atrás, se halla actualmente perdido en un marasmo de prensa rosa, celebridades y política. Con los sentidos algo adormecidos por su afición a mezclar alcohol y barbitúricos, Wurman no encuentra ningún remedio para quitarse la triste sensación de que ha llevado una existencia superficial.
Tras pagar la fianza de una temperamental estrella de la televisión, por hacerle un favor a Cary Launer, gran galán de Hollywood y el último cliente importante que le queda, Eli se ve involucrado en una red de conspiraciones políticas y asesinatos. En pleno huracán aparece Victoria Gray, la viuda de su hermano, para aconsejarle una huida inmediata de aquel mundo absurdo y llevar una vida relajada junto a ella en su vieja casa de Virginia.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Floja película de Daniel Algrant que nos ofrece una visión cruel y sombría de la ciudad de los rascacielos. Veinticuatro horas en la vida de un relaciones públicas en Nueva York. Según esta premisa la película muestra el lado más corrupto y desatado del éxito, crítica al mundo del espectáculo, la decadencia, etc. La idea es buena, pero el guión no le saca todo el partido que tenía, le falta garra y personajes más interesantes (a Kim Basinger y Téa Leoni apenas las vemos), no sólo el protagonista. En conjunto es aburrida y mal llevada. Sin embargo vale la pena echarle un vistazo sólo por la interpretación de Al Pacino, excelente como siempre. El final es pesimista y bastante triste.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 17 de Mayo de 2005