A pesar de su apariencia teatral me ha gustado, quizás ha ayudado mucho la fotografia y la banda sonora de Grusin. Del reparto la que más me ha gustado ha sido Jane Fonda y creo realmente que la relación que mantiene en la película con su padre es bastante parecida a la que mantenian en la vida real.
Celebrado film-espejo de Mark Rydell que fue injustamente desbancada en los caprichosos premios Oscar. Al menos se galardonó a sus legendarios actores (dos pesos pesados como Henry Fonda y Katharine Hepburn) que eran los que hacían grande la película. Choques generacionales y retrato íntimo sobre la vejez y el acecho de la muerte, en medio de un idílico paraje. Para disfrutar de sus diálogos naturales y de la deslumbrante belleza (y talento) de Jane Fonda.
Entretenidisima, siempre divertida y a ratos emocionante película auspiciada por dos leyendas del septimo arte. El personaje y la consiguiente interpretación de Henry Fonda es memorable. Buen guion y buena musica. Jane está muy lejos del nivel interpretativo de su padre y de la grandisima Katharine. Pese a todo en mi opinión la película tiene dos grandes defectos: el primero es que el conflicto generacional padre-hija esta narrado de forma muy atropellada y el segundo es que en ningun momento consigue desembarazarse de ese aire (tanto estético como escénico) a telefilm. Si consigue distinguirse es gracias a la labor de los dos enormes intérpretes. Muy disfrutable y para verla cada cierto tiempo. Un 7´5.